Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012


Esta Mañana me llegó la noticia de la mano del compañero Patético, y esta misma tarde lo he confirmado con dos sindicatos: LA OPOSICIÓN DEL CAM SE PARALIZA

El próximo viernes día 04 de mayo de 2012, se reunen los enlaces sindicales con la corporación y uno de los puntos a tratar será la anulación o suspensión de la convocatoria de los Agentes de Movilidad

En esta ocasión, según me han dicho, es desde el propio Ayuntamiento quién les ha solicitado a los Sindicatos Policiales que estudien esta posibilidad de anular ésta convovatoria ya que no hay saldo suficiente para afrontar las nóminas en éstos momentos, convocatoria que desde el principio a contado con el rechazo de éstos sindicatos, por lo que la respuesta de los mismos ha sido unánime y sin llegar al viernes ya se han mostrado favorables a SUSPENDER la convocatoria.

La respuesta que me han dado, a mis suplicas, es que es algo que en estos momentos de crisis favorece al colectivo policial, que tan duramente está viendo mermado su poder adquisitivo, añadiendo que además intentarán posponer la incorporación de los 36 Agentes de Policía Local de nuevo ingreso, ya que el Ayto. no tiene dinero [...] .

Lo único positivo que saco de todo esto es que se está hablando, desde los sindicatos en SUSPENDER (de forma temporal hasta superar la dura crisis económica) y no de anular la creación de éste novedoso cuerpo en Canarias.

Como ya avisé hace unos meses, y me fastidia no haberme equivocado en esto, la marcha del Comisario, encargado de ésta convocatoria, de ésta Corporación Local al Cuerpo General de La Policía Canaria, traería repercusiones, ya que me consta que desde el principio, Don Luis Santos Jara siempre mostro su entusiasmo y apoyo por que este proyecto viera la luz.
 
Lo único que me queda por decir es que estoy totalmente en contra de este tipo de "juegos políticos" que atentan directamente contra las ilusiones y esfuerzo de las personas!!. Quiero dar todo mi apoyo a todos los aspirantes y por supuesto animarlos a presentar una abalancha de reclamaciones en cuanto se haga público por parte del Ayuntamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario